miércoles, 16 de julio de 2008

AUTOBIOGRAFIA...

AUTOBIOGRAFÍA


Nací el 18 de junio de 1990 en la clínica SAN PEDRO CLAVER allí me esperaban con mucho anhelo mis padres.

Con el pasar de los días fui creciendo he compartido todo el tiempo con mis padres y dos preciosos hermanos, he vivido buenos momentos, he aprendido a valorar la vida, he crecido con fortalezas y sobre todo con mucha educación.

Mis padres las personas esenciales en mi vida son los que siempre me han apoyado y sobre todo me han inculcado bastantes valores.

Gracias a ellos hoy me siento orgullosa de ser quien soy y de estar en el lugar que me encuentro.

Claro esta que de mis hermanos también he logrado aprender algo nuevo.

Soy una persona capaz, competente, valiosa y sobre todo muy independiente, fuerte y con ganas de luchar por un futuro mejor.

Por salir adelante, una mujer con muchos sueños, con muchas aspiraciones… muchas metas por realizar, muchos logros por obtener.

Siempre me ha gustado plantear ideas y desarrollarlas, claro esta que me gusta que las personas que se encuentran a mi alrededor aporten algo nuevo en mi vida.

Entre mis metas llegar hacer una gran empresaria…un valor que me resalta la responsabilidad pienso que es la llave que abre muchas puertas.



LORENA PENAGOS VELANDIA

No hay comentarios: